10 Consejos para prepararse antes de salir a la playa

blog-28-sep

  1. Ropa de baño. Al ser una prenda que no ocupa mucho lugar, bikinis, bermudas, tu prenda preferida, sea cual sea, pero no te olvides de ella.
  2. Protección solar. Da igual qué tono de piel tengas, siempre usa crema para protegerte del sol. Te ayudará a no quemarte, a gozar de salud y a disfrutar del mar y el sol. No te olvides de la protección solar para los labios. Son muy sensibles y se queman igualmente.
  3. Gafas de sol. Que te protejan de los rayos mientras no estás en el agua. Especialmente cuando se prolongue tu exposición al sol. Es necesario que la uses para evitar daños oculares.
  4. Las toallas. Para cuando salgas del agua, poder secarte o acostarte al sol, y muy aconsejable una de repuesto seca. Aunque uses pareo para acostarte en la arena, es recomendable llevar una toalla extra.
  5. Sandalias de goma. Las más cómodas e higiénicas para estar en la playa. Si vas a una zona de piedras, acostúmbrate a llevar unas cerradas para que puedas caminar tranquilo por el agua y evites cortarte o hacerte daño.
  6. Entretenimiento. Un libro, reproductor de música con audífonos, revistas, juegos de playa. Son la mejor forma para matar el tiempo libre que pases frente al mar.
  7. Pañuelo o sombrero. Eso te ayudará a soportar mejor el calor y evitar posibles insolaciones.
  8. Ropa cómoda de repuesto. De esta forma, por si mojas la que llevas puesta o ante algún contratiempo, puedes cambiarte.
  9. Cosas innecesarias. Piensa que vas a desconectarte y a disfrutar del mar y de la naturaleza. Si puedes olvídate de teléfono, computadora y toda serie de aparatos que día a día son necesarios para tu trabajo.
  10. Sombrilla. Es recomendable para protegerte del sol, si sufres de molestias en la espalda o deseas estar más cómodo, incluye también una silla de playa.

Las playas de Mazatlán son un atractivo natural y un destino favorito para vacacionar, en Mediterráneo Club Residencial tenemos tu casa de playa, ven y conócenos!

Fuente: http://www.ocio.uncomo.com/

Un pensamiento en “10 Consejos para prepararse antes de salir a la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *