La nueva arquitectura moderna residencial en Mazatlán

mediterraneo club residencial Modelo: Cannes Villa: Costa AzulExiste un nuevo movimiento arquitectónico que está expresándose en el sector de casa-habitación en cotos residenciales exclusivos de Mazatlán como Mediterráneo Club Residencial.

Por fin se hace más que evidente una nueva tipología arquitectónica que retoma conceptos minimalistas y funcionales de moda en todo el mundo que reflejan sencillez en el exterior y la distribución interior el uso de materiales como el acero inoxidable, cristal templado, piso porcelanizado, mármol, cantera y granito llegaron para quedarse.

Esta nueva arquitectura comienza a utilizar por ejemplo las cocheras planas para utilizarse como terraza o azotea, los barandales se hacen de acero inoxidable o cristal templado, se cuida el asoleamiento interior con pergolados, se implementa el uso de la tecnologías eficientes en el ahorro de energéticos tales como luz eléctrica, gas y agua potable.

La arquitectura moderna se esta imponiendo en el gusto de todos, y así como sucede con los autos grandes de ocho cilindros que se están dejando de utilizar por carros más económicos y ecológicos, igual sucederá lo mismo con la arquitectura que se construye en Mazatlán.

Mediterráneo Club Residencial tiene un concepto arquitectónico inspirado en las regiones que bordean el Mar Mediterráneo, así como una distribución adecuada en sus espacios interiores, sus grandes fachadas que a la ves armonizan con el entorno del residencial, no dejes pasar tu gran oportunidad y has tu sueño realidad.

¡Invierte seguro, invierte en Mediterráneo Club Residencial… Mi Estilo de Vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *