Cerrar menú
Inicio > Amenidades
Amenidades

Coto privado en Mazatlán, te ofrece bellas amenidades

En Mediterráneo Club Residencial contamos con amenidades de primer nivel tales como una casa club, alberca principal y en las villas, gimnasio, canchas de tenis, ciclopista y área de jogging y para los mas pequeños área recreativa infantil.

Gimnasio

Manténgase en forma y saludable sin dejar la comodidad de su hogar en el gimnasio completamente equipado que Mediterráneo Club Residencial pone a disposición exclusiva de sus residentes.

El gimnasio está diseñado y equipado con aparatos de uso profesional, para ofrecer un servicio exclusivo para los condóminos con una magnifica vista al fraccionamiento.

Con aparatos de alta calidad en el gimnasio, el residencial te ayuda a vivir de una manera más sana y activa, mejorando tu estado físico y mental, además de acercar a toda tu familia realizando entretenidas actividades deportivas.

Piscinas

Disfrute por completo del cálido clima de Mazatlán sumergiéndose en las mas de 1,000 metros cuadrados destinados para piscinas dentro de Mediterráneo Club Residencial, los cuáles están divididos entre la alberca principal de 421 metros cuadrados situada frente a la casa club y 4 albercas localizadas en las villas para la mayor comodidad de los residentes.

Cada piscina cuenta con parrilla, palapa y camastros para que viva momentos inolvidables con su familia y amigos.

Casa club

Mediterráneo club residencial pone a la disposición exclusiva de sus residentes la casa club con capacidad para 150 personas, se encuentra ubicada frente a la alberca principal y está equipada con todo lo necesario para hacer de su evento un momento inolvidable.

Organice magnificas reuniones con familiares y amigos ya sea el interior de la Casa Club ó en su amplia terraza, que cuenta con parrilla para cocinar al aire libre mientras disfruta del bello paisaje y agradable clima de Mazatlán.

Cancha de tenis

De uso exclusivo para los residentes, las dos canchas de tenis de Mediterráneo Club Residencial han sido diseñadas por profesionales del deporte y construidas con materiales de la más alta calidad, contamos con clases para niños, jóvenes y adultos impartidas por instructor altamente capacitado.

Acceso a club de playa mazatlán

El ser parte de Mediterráneo Club Residencial, tiene muchos privilegios, ya que también forma parte del Condominio Maestro de la Marina Mazatlán, en los cuales tendrá el privilegio de ser miembro del exclusivo Club de Playa y Campo de Golf, si usted así lo decide.

Vive los días que desees como vacaciones en el Club de Playa Marina Mazatlán.

Sistema integral de seguridad

El acceso a Mediterráneo es controlado por barras automáticas y portón eléctrico activado por tarjetas de radiofrecuencias (UHF) y de proximidad, así como el registro mediante teleporteo inteligente para el caso de los visitantes, se cuenta también con un control de rondas de seguridad checkpoint. Cada residencia cuenta con alarma de seguridad, sensores tanto en puertas y ventanas y sistema de interfon con línea directa a la caseta de vigilancia.
En el área de la piscina se cuenta con un sistemas de tierra contra corrientes eléctricas. Para mayor seguridad a todos los residentes del fraccionamientos, contamos con una barda perimetral de 3.4 metros con malla electrificada y sistema de circuito cerrado (CCTV) logrando con esto una protección 24/7 para tu familia.