Cerrar menú
Inicio > Proyecto

un proyecto desarrollado en la marina mazatlán

Ubicado entre Av. Carlos Canseco y Av. Paseo del Atlántico en la zona con mayor crecimiento de Mazatlán, Marina Mazatlán, se localiza Mediterráneo Club Residencial con una superficie de 123,055 metros cuadrados. El conjunto residencial esta inspirado en las regiones de España, Francia, Italia y Grecia, la cuales dividen el proyecto en secciones llamadas villas y que en conjunto suman un total de 350 residencias, cada una con su propio patio y jardín privado.

El proyecto cuenta con amenidades que harán de su vida un verdadero sueño, algunas de ellas son los más de 1,000 metros cuadrados divididos en una alberca principal y 4 albercas adicionales en cada villa, una casa club con capacidad para 150 personas equipada con gimnasio, vapor y sauna.

Pero usted es de las personas que gustan de la naturaleza, puede recorrer el proyecto con toda tranquilidad ó ejercitarse a través de sus 1,220 m de pista de jogging con la que cuenta Mediterráneo Club Residencial.

Pero si lo que te preocupa es vivir en un lugar seguro, que esto no sea ninguna preocupación, ya que en el conjunto residencial contamos con elementos de seguridad que harán que tu familia se encuentre segura en el fraccionamiento las 24 hrs del día, ya que contamos con accesos controlados, barda perimetral electrificada, salida de servicio y emergencia.