Cerrar menú
Inicio > Ubicación
Ubicación

Residencias en venta, una nueva forma de vivir en Mazatlán

Dentro del condominio de la Marina Mazatlán sobre Av. Carlos Canseco y Paseo del Atlántico.
Tel 52 (669) 913.10.50 Mazatlán, Sinaloa México C.P. 82113

Mazatlán

Mas allá de su riqueza natural que se refleja en sus productividad y sustentable pesca comercial, Mazatlán posee la mayor extensión de playas amigables en México, deportes acuáticos, pesca deportiva, bellos atardeceres, intensa vida nocturna y sobre todo la más relevante actividad cultural en el Noroeste de México: ópera, teatro, danza, exposiciones y gastronomía. Mazatlán ofrece a sus visitantes y a sus habitantes un programa grandioso de buena vida.

Marina mazatlán

Es un mega desarrollo turístico y residencial de 6 millones de metros cuadrados, donde ya muchas familias viven a plenitud cada día en una experiencia permanentemente feliz.

La plusvalía que ganan los adquirentes de una propiedad en Mediterráneo Club Residencial ha motivado su crecimiento exponencial.

El desarrollo cuenta con instalaciones de primer nivel incluyendo una diversidad de productos y amenidades tales como: campo de golf, club de Playa y club de tenis, de uso exclusivo para los condóminos de Mediterráneo Club Residencial y la Marina Mazatlán.

Comercios

A unos cuantos pasos de Mediterráneo Club Residencial, se encuentra la plaza Galerías Mazatlán, el cual cuenta con LIVERPOOL, SEARS y CINEMEX además de otros negocios comerciales de gran prestigio; también en la zona se ubican la cadena WALMART y SAM'S CLUB.

Para la familia la Universidad TEC Milenio, Colegio REX y el Instituto Anglo Moderno, son las mejores alternativas cercanas a Mediterráneo Club Residencial.

Así mismo cuenta con el Hospital La Marina, ubicado frente al acceso del Residencial y El Centro Internacional de Convenciones (MIC), también se encuentra en la zona.